WELCOME👸🤴

 

Recuerden que todas las evidencias deben ser enviadas por el correo electrónico, a menos que el docente brinde otra indicación; de no ser así la actividad no será válida perazaerika12@gmail.com . 

 

Por favor recuerde:

 Ingresar con micrófono desactivado y cámara activa. 

 Pedir la palabra en la opción de “levantar la mano”

 Solo hablar cuando la docente diga su nombre.

 Tener cuaderno, lápiz y demás materiales requeridos.

☺ Cumplir y respetar las reglas de oro. 

 

 

GRABACIÓN CLASE 1 AGOSTO 21 DE 2020

 

https://www.youtube.com/watch?v=ujUdvF1joNU   3A 

https://www.youtube.com/watch?v=TcEP84ej4m0   3B 

 

DATE: September four 

CLASS: two

 

Continuation.   

 

EXERCISE:

 

      1. Read the places that each image shows.

 

      2. Write the words in your notebook and draw. 

 

Recuerda tener en tu diario de campo los dibujos de los lugares con su nombre en inglés bien presentado. 

 

DATE: September 11st, 2020

CLASS: three

PURPOSE: the student will recognize the wh - questions

GOAL: written by student

 

Exercise 

 

1. Observar el video. 

2. Escribir en el diario de campo todas las wh - questions en inglés y español. 

3. Escribir y responder las siguientes preguntas en tu diario de campo. 

 

a. ¿When is your birthday?

b. ¿Where do you live?

c. ¿Why do you like sports?

 

DATE: on September 18th, 2020

CLASS: four and five 

PURPOSE: the student will identify the different wh - questions. 

GOAL: written by student

 

Actividad práctica por medio de juegos interactivos donde los estudiantes realizaban los diferentes puntos y al compartir pantalla mostraba a sus compañeros cómo se desarrollaba el ejercicio y la puntuación obtenida. 

 

Los estudiantes que no ingresaron a clase deben enviar evidencia de un juego realizado con su puntaje. 

 

DATE: on October 16th, 2020

CLASS: six 

PURPOSE: the student answers questions using the wh

GOAL: written by student

 

1. Leer junto al docente preguntas utilizando lagunas wh - questions.

2. Responder en el diario de campo las preguntas.

 

Los estudiantes que no ingresen y aquellos que no presenten la actividad durante el tiempo de clase, deben enviar la evidencia de su trabajo realizado en el diario de campo.

 

Escribir pregunta y respuesta de una vez: 

 

   1.   2.        

 

DATE: on october 23th

CLASS: seven

PURPOSE: the student strengthens the use of wh questions

 

GOAL: written by the student 

 

En un segundo grupo, las siguientes preguntas con el pronombre ausente “ ____ + resto de pregunta? ”,

  • ____ is your birthday?
  • ____ is your favourite singer?
  • ____ does Julie have her next class?
  • ____ strong are you?
  • ____ is the Eiffel Tower?
  • ____ is your favourite fruit?
  • ____ do your parents live?
  • ____ do you prefer – red or green?
  • ____ do you want to invite to your party?
  • ____ do you like your eggs cooked?
  • ____ does your sister do?
  • ____ can I visit you?
  • ____ time does the game start?
  • ____ size do you need – medium or large?
  • ____ kind of music do you like?
  • ____ often do you go to the dentist?
  • ____ do you think will win?
  • ____ is your mother’s name?
  • ____ is bigger – Sevilla or Madrid?
  • ____ do you think the answer is?
  • ____ time is the party on the weekend?
  • ____ day do you prefer for a meeting – tomorrow or Wednesday?
  • ____ bus do you take to work?
  • ____ is he always late to class?
  • ____ is the best tennis player in Spain?
  • ____ does your flight to Rome leave?
  • ____ is the capital of Norway?
  • ____ told you today is my birthday?
  • ____ far is the closest shop?
  • ____ do you want to learn English?
  • ____ can I buy a newspaper?
  • ____ much does that plant cost?
  • ____ will you finish your classes?
  • ____ colour do you want to paint your room?
  • ____ knows how to go to the mountains?
  • ____ many balloons are there?       

 

La clase 8 fue realizada por la docente Angy Coy el viernes 6 de noviembre. 

 

Refuerzo del uso de las wh-questions. 

 

GRABACIÓN DE LA CLASE 

https://www.youtube.com/watch?v=ti43yYC_viQ   3A 

https://www.youtube.com/watch?v=IE0xn5ktWjk    3B

 

FECHA: JULIO 17

CLASE: 6

PROPÓSITO: el estudiante identificará algunas prendas de vestir a partir de una actividad práctica. 

META: recuerda escribirla en tu diario de campo. 

 

ACTIVIDAD: Escucha atentamente.

1. La maestra dice una prenda de vestir en inglés. 

2. Al escuchar debes ir corriendo y traer la prenda indicada. 

3. Pronunciar el nombre de la prenda de forma individual y grupal.

4. En en el diario de campo dibujar un niño o niña y escribir el nombre de las prendas que trae puestas. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=c6j2jB9-nsY    3B

 

https://www.youtube.com/watch?v=9nFb5ooMXJQ    3A

 

FECHA: JULIO 10 

CLASE: 5

PROPÓSITO: el estudiante reconocerá las estaciones del año y hallará la relación de algunos elementos que las conforman.

META: recuerda escribirla en tu diario de campo.

ACTIVIDAD:

    1. Observa la imagen.

    2. Realiza un dibujo en tu diario de campo por cada estación.

    3. Escribe los nombres de los elementos.      

 

GRABACIÓN DE LA CLASES 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tThOv65kdbY   3B 

 

https://www.youtube.com/watch?v=tThOv65kdbY    3A

 

FECHA: JUNIO 19 DE 2020

CLASE:

PROPÓSITO: practicar la escritura y la pronunciación de algunos útiles comunes dentro del aula de clases. 

META: recuerda escribirla en tu diario de campo. 

ACTIVIDAD:

1. Observar, leer y ubicar los diferentes artículos en el salón que corresponda. 

2. Dibujar y escribir  5 artículos vistos. 

GRABACIÓN DE LAS CLASES

 

https://www.youtube.com/watch?v=R-jBlMjuCVE&feature=youtu.be  3B

 

https://www.youtube.com/watch?v=29tCRLtJCqM&feature=youtu.be   3A

 

FECHA: JUNIO 12 

CLASE: 3

PROPÓSITO: Relacionar los meses del año y las estaciones por medio de una actividad interactiva.

META: recuerda escribirla en tu diario de campo. 

GRABACIÓN CLASE 2 MAYO 29

 

https://www.youtube.com/watch?v=RUXGWQAWPwQ    3B 

 

https://www.youtube.com/watch?v=728LL1rXK_s  3A

 

CLASE: 2  

PROPÓSITO: El estudiante identificará los meses del año por medio de una canción y juego interactivo. 

META: recuerda escribirla en tu diario de campo.

ACTIVIDAD: realizar la actividad interactiva y enviar el pantallazo del puntaje al correo. 

 

Vídeos: 

https://arbolabc.com/vocabulario-en-ingles/que-desorden-meses-del-año

https://www.youtube.com/watch?v=d2Dn0q-WP98

https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/ordena-los-meses-del-ano-en-ingles

 

GRABACIÓN CLASE 1 MAYO 22

 

https://youtu.be/efk_Br97vEQ        3B

 

https://youtu.be/j4V6t7oNMwg     3A

 

PROPÓSITOel estudiante reconocerá los días de la semana a través de historia en inglés. 

META: recuerda escribirla en tu diario de campo. 

ACTIVIDAD: escribir cada día de la semana y dibujar una situación realizada durante el día de acuerdo a la historia vista. 

NO enviar evidencia, en la siguiente clase se revisa la actividad. 

 

 APLICACIÓN ZOOM

Para ingresar a las clases de REFUERZO INGLÉS deberás utilizar siempre el siguiente enlace.

 

Tema: CLASE 3A

Hora: Este es una reunión recurrente Reunirse en cualquier momento 

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/73709715901?pwd=NUZqaTRkbUc5V2Q0L3F6dk94NDZQUT09

ID de reunión: 737 0971 5901

Contraseña: 1234

 

APLICACIÓN ZOOM

Para ingresar a las clases de SOCIALES deberás utilizar siempre el siguiente enlace.

 

Tema: CLASE 3B

Hora: Este es una reunión recurrente Reunirse en cualquier momento 

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/76984950792?pwd=QzN5czVYY2xKVjZCbVlWeW1SWkhWUT09

ID de reunión: 769 8495 0792

Contraseña: 1234   

 

II TRIMESTRE INICIO MAYO 18

 

Las clases de refuerzo desarrolladas por JIMDO y ZOOM iniciaron marzo 18 hasta mayo 9. 

 

Temas como:

- Preguntas - respuestas

- Miembros de la familia

- Partes de la casa 

- Canción (sonido vocales - consonantes)

- Práctica (speaking)

- Verbos (acciones) 

 

Grabaciones: 

https://www.youtube.com/watch?v=1PWEgmqO3Cs

https://www.youtube.com/watch?v=Ng1Em4Jwc8g

https://youtu.be/IgRBt1jqA1M

 

Nota: la evidencia de las actividades se recibieron por correo.