❤ WELCOME👸🤴
Recuerden que todas las evidencias deben ser enviadas por el correo electrónico, a menos que el docente brinde otra indicación; de no ser así la actividad no será válida perazaerika12@gmail.com .
Por favor recuerde:
☺ Ingresar con micrófono desactivado y cámara activa.
☺ Pedir la palabra en la opción de “levantar la mano”
☺ Solo hablar cuando la docente diga su nombre.
☺ Tener cuaderno, lápiz y demás materiales requeridos.
☺ Cumplir y respetar las reglas de oro.
DATE: September four
CLASS: two
Continuation.
EXERCISE:
1. Read the places that each image shows.
2. Write the words in your notebook and draw.
Recuerda tener en tu diario de campo los dibujos de los lugares con su nombre en inglés bien presentado.
DATE: September 11st, 2020
CLASS: three
PURPOSE: the student will recognize the wh - questions
GOAL: written by student
Exercise
1. Observar el video.
2. Escribir en el diario de campo todas las wh - questions en inglés y español.
3. Escribir y responder las siguientes preguntas en tu diario de campo.
a. ¿When is your birthday?
b. ¿Where do you live?
c. ¿Why do you like sports?
DATE: on September 18th, 2020
CLASS: four and five
PURPOSE: the student will identify the different wh - questions.
GOAL: written by student
Actividad práctica por medio de juegos interactivos donde los estudiantes realizaban los diferentes puntos y al compartir pantalla mostraba a sus compañeros cómo se desarrollaba el ejercicio y la puntuación obtenida.
Los estudiantes que no ingresaron a clase deben enviar evidencia de un juego realizado con su puntaje.
DATE: on October 16th, 2020
CLASS: six
PURPOSE: the student answers questions using the wh
GOAL: written by student
1. Leer junto al docente preguntas utilizando lagunas wh - questions.
2. Responder en el diario de campo las preguntas.
Los estudiantes que no ingresen y aquellos que no presenten la actividad durante el tiempo de clase, deben enviar la evidencia de su trabajo realizado en el diario de campo.
Escribir pregunta y respuesta de una vez:
1. 2.
DATE: on october 23th
CLASS: seven
PURPOSE: the student strengthens the use of wh questions
GOAL: written by the student
En un segundo grupo, las siguientes preguntas con el pronombre ausente “ ____ + resto de pregunta? ”,
La clase 8 fue realizada por la docente Angy Coy el viernes 6 de noviembre.
Refuerzo del uso de las wh-questions.
GRABACIÓN DE LA CLASE
https://www.youtube.com/watch?v=ti43yYC_viQ 3A
https://www.youtube.com/watch?v=IE0xn5ktWjk 3B
FECHA: JULIO 17
CLASE: 6
PROPÓSITO: el estudiante identificará algunas prendas de vestir a partir de una actividad práctica.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
ACTIVIDAD: Escucha atentamente.
1. La maestra dice una prenda de vestir en inglés.
2. Al escuchar debes ir corriendo y traer la prenda indicada.
3. Pronunciar el nombre de la prenda de forma individual y grupal.
4. En en el diario de campo dibujar un niño o niña y escribir el nombre de las prendas que trae puestas.
https://www.youtube.com/watch?v=c6j2jB9-nsY 3B
https://www.youtube.com/watch?v=9nFb5ooMXJQ 3A
FECHA: JULIO 10
CLASE: 5
PROPÓSITO: el estudiante reconocerá las estaciones del año y hallará la relación de algunos elementos que las conforman.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
ACTIVIDAD:
1. Observa la imagen.
2. Realiza un dibujo en tu diario de campo por cada estación.
3. Escribe los nombres de los elementos.
GRABACIÓN DE LA CLASES
https://www.youtube.com/watch?v=tThOv65kdbY 3B
https://www.youtube.com/watch?v=tThOv65kdbY 3A
FECHA: JUNIO 19 DE 2020
CLASE: 4
PROPÓSITO: practicar la escritura y la pronunciación de algunos útiles comunes dentro del aula de clases.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
ACTIVIDAD:
1. Observar, leer y ubicar los diferentes artículos en el salón que corresponda.
2. Dibujar y escribir 5 artículos vistos.
GRABACIÓN DE LAS CLASES
https://www.youtube.com/watch?v=R-jBlMjuCVE&feature=youtu.be 3B
https://www.youtube.com/watch?v=29tCRLtJCqM&feature=youtu.be 3A
FECHA: JUNIO 12
CLASE: 3
PROPÓSITO: Relacionar los meses del año y las estaciones por medio de una actividad interactiva.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
GRABACIÓN CLASE 2 MAYO 29
https://www.youtube.com/watch?v=RUXGWQAWPwQ 3B
https://www.youtube.com/watch?v=728LL1rXK_s 3A
CLASE: 2
PROPÓSITO: El estudiante identificará los meses del año por medio de una canción y juego interactivo.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
ACTIVIDAD: realizar la actividad interactiva y enviar el pantallazo del puntaje al correo.
Vídeos:
https://arbolabc.com/vocabulario-en-ingles/que-desorden-meses-del-año
https://www.youtube.com/watch?v=d2Dn0q-WP98
https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/ordena-los-meses-del-ano-en-ingles
GRABACIÓN CLASE 1 MAYO 22
https://youtu.be/efk_Br97vEQ 3B
https://youtu.be/j4V6t7oNMwg 3A
PROPÓSITO: el estudiante reconocerá los días de la semana a través de historia en inglés.
META: recuerda escribirla en tu diario de campo.
ACTIVIDAD: escribir cada día de la semana y dibujar una situación realizada durante el día de acuerdo a la historia vista.
NO enviar evidencia, en la siguiente clase se revisa la actividad.
APLICACIÓN ZOOM
Para ingresar a las clases de REFUERZO INGLÉS deberás utilizar siempre el siguiente enlace.
Tema: CLASE 3A
Hora: Este es una reunión recurrente Reunirse en cualquier momento
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73709715901?pwd=NUZqaTRkbUc5V2Q0L3F6dk94NDZQUT09
ID de reunión: 737 0971 5901
Contraseña: 1234
APLICACIÓN ZOOM
Para ingresar a las clases de SOCIALES deberás utilizar siempre el siguiente enlace.
Tema: CLASE 3B
Hora: Este es una reunión recurrente Reunirse en cualquier momento
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/76984950792?pwd=QzN5czVYY2xKVjZCbVlWeW1SWkhWUT09
ID de reunión: 769 8495 0792
Contraseña: 1234
II TRIMESTRE INICIO MAYO 18
Las clases de refuerzo desarrolladas por JIMDO y ZOOM iniciaron marzo 18 hasta mayo 9.
Temas como:
- Preguntas - respuestas
- Miembros de la familia
- Partes de la casa
- Canción (sonido vocales - consonantes)
- Práctica (speaking)
- Verbos (acciones)
Grabaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=1PWEgmqO3Cs
https://www.youtube.com/watch?v=Ng1Em4Jwc8g
https://youtu.be/IgRBt1jqA1M
Nota: la evidencia de las actividades se recibieron por correo.