ACTIVIDAD : Elaboración instrumento de percusión
Mira el vídeo que esta en la parte inferior
Tarea sube la foto de tus maracas decoradas al siguiente correo
Fecha 24 marzo
Las figuras musicales nos sirven para realizar ritmos debido a la duración que cada una tiene, su duración es la siguiente
Teniendo en cuenta esto , realiza las siguientes operaciones haciendo la suma de tiempos para que complete el valor la figura mencionada
ejemplo : figura : Redonda =2 bancas
Realiza los siguientes , escribe los en tu cuaderno y sube una foto al correo
FIGURA- Blanca = a
Negra= a
Redonda = a
-para completar una redonda cuantas corcheas debo dibujar?
FECHA : 25 MARZO y 26(2 A)
DIBUJA : En tu cuaderno dibuja y colorea segun el color asignado a cada figura por su valor en el orden que seda a continuación
REDONDA= VERDE
BLANCA =ROJO
NEGRA =AZUL
CORCHEA =AMARILLO
Dibuja en este orden:
Redonda , corchea , negra ,redonda,blanca corchea , negra, blanca negra,corcea ,redonda ,blanca,redonda,corchea,negra,corchea,blanca redonda
Toma una foto al cuaderno y subela,
NOTA: RECUERDA COLOCAR EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO
TEMA: instrumentos de viento
Son todos aquellos que requieren de aire para generar sonido
Actividad: Dibuja en tu cuaderno 6 instrumentos de viento , colorearlos y envíalos al correo
Las notas musicales nos ayudan a identificar la altura del sonido, para esta actividad, vamos a colorear cada nota con el color asignado a continuación
DO: AMARILLO
RE:AZUL
MI: NARANJA
FA:VERDE
SOL:MORADO
LA: CAFÉ
SI : ROSADO
Tarea, envía una foto al correo
Teniendo en cuenta la actividad anterior , dibuja y colorea según el color asignado a cada nota , toma una foto y envíala al correo