Recuerda... debes seguir la lectura del libro Cuchilla en tu casa, no olvides que debes ir seleccionando las palabras desconocidas y buscar su definición en el diccionario ya que debes presentar en la clase #25 un glosario de 30 palabras en el cuaderno ferrocarril; realizar las actividades que salen al final del libro y ser muy creativo para presentar de una manera original la historia que este libro nos contó ( recuerda tú decides como hacerlo, un video, una historieta, con friso, una maqueta, etc.).
NOTA: recuerda que debes realizar las actividades de PILEO teniendo presente la fecha que indica la actividad.
Buenos días! deben dirigirse a la
pestaña según el curso que
corresponda, allí encontraran los link,
la grabación de las clases y las
actividades asincronicas (no online)
a realizar.
TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN...
Es hora de construir de manera creativa tu linea de tiempo, recuerda que debes presentarla cuando regresemos a clase, en esta debes presentar la evolución de los medios de comunicación, de igual manera es momento de empezar a construir lo relacionado a lectura.
No lo olvides!!
EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...
Clase #17 y 18
Etapa: Desarrollo
Fase: Reestructuración del conocimiento.
Propósito: Los estudiantes identifican la evolución de los medios y las clases de estos.
Actividad: observa el video y completa las actividades establecidas dentro de esta clase.
Medios de comunicación...
Clase # 15 y 16
Etapa: Desarrollo
Fase: Reestructuración del conocimiento
Propósito: Los estudiantes conoceran los tipos de medios de comunicación y sus caracteristicas.
Actividad: Observa el video con la explicación y completa las actividades de la unidad teniendo en cuenta las instrucciones del video.
19 - marzo- 2020
Elementos de la comunicación...
Clase #13 y 14
Etapa: desarrollo
Fase: Reestructuración del conocimiento
Propósito : identificar los elementos de la comunicación y su importancia.
Actividad:
observa los videos, con la información que te suministra el primero (elementos de la comunicación) completa el recuadro de la unidad didáctica pg 214, con el segundo (axiomas de la comunicación) escribe una pequeña reflexión en tu diario de campo.
16- marzo- 2020
La comunicación...
Clase # 11 y 12
Etapa: Desarrollo
Fase: Reestructuración del conocimiento
Propósito: Los estudiantes reconocen la comunicación y sus tipos.
Buenos días chicos nosotros ya iniciamos la clase 11 y 12 sin embargo les dejo este video con un repaso y una claridad frente a las actividades de la unidad didáctica de las respectivas clases.
ACTIVIDADES:
1. completar los mapas de la pg 213
2. En el diario de campo realiza dos cuadros comparativos ( uno sobre cominucación oral y escrita) ( otro sobre comunicación verbal y no verbal)